Schools closing

Hal Wheeler puts a mask on his son, Henry, at Jackson Elementary School before sending him inside for the first day of Kindergarten at the start of the year. Schools had maintained their hybrid schedule since September, but rising caseloads in the county forced the district to switch to fully virtual instruction.

Los estudiantes en las escuelas del condado de Teton tendrán educación virtual tiempo completo hasta el día de Acción de Gracias.

La Junta Directiva del distrito votó unánimemente el miércoles por la noche para mover todas las operaciones escolares en línea desde el lunes 16 de noviembre hasta al menos el 30 de noviembre. Esto significa que los estudiantes y maestros tendrán una semana de educación remota antes de tomar una semana de vacaciones para el día de Acción de Gracias.

La superintendente Gillian Chapman dijo a la junta que los problemas de personal requerían esta medida.

“Esto va a ser una sorpresa para nuestras familias, pero no sé qué más hacer, porque no podemos seguir operando nuestras escuelas con un tan poco personal”, dijo a la junta directiva.

La Universidad de Wyoming y el Central Wyoming College también anunciaron cierres a partir del lunes.

El rastreo de contactos del Departamento de Salud del Condado de Teton ha encontrado que la transmisión viral ha sido baja o inexistente en las escuelas. Sin embargo, el aumento de la transmisión en la comunidad ha dejado a decenas de empleados del distrito en cuarentena debido a la exposición al virus, aproximadamente 40 en el momento de la reunión del miércoles.

La superintendente dijo que esperaba que una pausa de dos semanas permitiera a los miembros del personal completar sus cuarentenas y regresar a trabajar.

La discusión iba a continuar sobre las escuelas Alta y Moran. En la reunión del miércoles, Alta y Moran no tenían maestros en cuarentena. Eso contrastaba con la Escuela Primaria Colter, que tenía aproximadamente el 20% de sus maestros fuera.

Si los casos continúan aumentando en el condado de Teton entre ahora y las vacaciones de Acción de Gracias, la junta dijo que discutiría si el 30 de noviembre seguía siendo una fecha de regreso prudente, o si el cierre debía extenderse.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Contact Tom Hallberg at 732-7079 or thallberg@jhnewsandguide.com.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
As of Oct. 18, 2020, the News&Guide has shifted to a subscriber-only commenting policy. You can read about this decision on our About Us page. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.