Teton County Recreation Center

The final touches are put on the pool at the Teton County/Jackson Recreation Center before its opening in 1994. The pool will reopen in a limited capacity starting May 26, allowing eight people at a time to swim laps.

Mientras el condado se acerca hacia la reapertura, Parques y Recreación se alista también. El Director de Parques y Recreación del Condado de Teton/Jackson Steve Ashworth dijo en las reuniones públicas de esta semana que el proceso comenzará el lunes con el centro recreación. Pero no abrirá sus puertas a todos de una vez.

“Nuestro plan es definitivamente un comienzo lento”, dijo Ashworth. “Lo que proponemos es que el centro acuático estaría abierto sólo para nadar, solo con cita previa”.

Por el momento, la piscina del centro de recreación estará abierta en un horario reducido de 6 a.m. a 2 p.m. de lunes a viernes para ocho personas a la vez. Las personas que deseen nadar tendrán que reservar un carril con antelación, ya sea por teléfono o en línea. Para ello, los usuarios necesitarán una cuenta activa con el centro de recreación, que se puede configurar en línea en TetonParksAndRec.org.

Las reservaciones para usar la piscina se realizarán en bloques de dos horas, con 90 minutos reservados para nadar y 30 minutos para la limpieza. No se permitirá el uso de la piscina a personas que no hayan hecho su reservación.

Con ocho carriles en la piscina, y pautas de distanciamiento social que permiten sólo una persona por carril, ocho nadadores es todo lo que se puede acomodar.

El baño de vapor, la sauna, la bañera de hidromasaje y la piscina de terapia del centro de recreación permanecerán cerrados, al igual que los vestuarios.

Recomendamos a los nadadores ponerse su traje de baño debajo de la ropa. Habrá tiendas para cambiarse disponibles en la terraza de la piscina, y un comunicado de prensa del departamento declarando que los baños se proporcionarán con el único propósito de “ir al baño”.

Parques y Recreación también continuará ofreciendo duchas al público, un programa destinado a ayudar a las personas que no tienen hogar. Entre 12 y 15 personas tienden a usar las duchas todos los días, dijo Ashworth.

Acampar en el estacionamiento del centro de recreación permanecerá prohibido hasta al menos el 8 de junio, después de lo cual el plan es abrirlo únicamente al personal del departamento de campamento de verano.

Ashworth dijo que Parques y Recreación dirigirá un programa de campamento de verano “modificado” basado en los comentarios de los padres que “necesitan un lugar para que sus hijos vayan para que así puedan volver a trabajar”.

También dijo que todos los baños públicos alrededor de la ciudad deberían estar abiertos la próxima semana, incluidos los de las rampas de botes, campos deportivos y parques del condado.

Traducción cortesía de Pati Rocha

Contact Billy Arnold at 732-7063 or barnold@jhnewsandguide.com.

Teton County Reporter

Previously the Scene editor, Billy Arnold made the switch to the county beat where he's interested in exploring Teton County as a model for the rest of the West. When he can, he still writes about art, music and whatever else suits his fancy.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.