St. John's Health

Five candidates are vying for five open seats on the St. John’s Health Board of Trustees. All are incumbents.

Algunos residentes del Centro de vida de Salud de St. John, hospitalizados por COVID-19, podrían trasladarse pronto a su casa.

Los residentes podrían haber pasado el período infeccioso, siempre y cuando su caso no fuera grave, según las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, porque han pasado un poco más de dos semanas desde que dieron positivo por primera vez.

“Durante los próximos días, si ninguno se deteriora, se trasladarán lentamente de vuelta al Living Center”, dijo el director general, Dr. Paul Beaupre el martes.

St. John’s ha tratado con un alto número de hospitalizaciones COVID-19 en las últimas dos semanas. La mayoría han sido debido a la afluencia de residentes de Living Center. Las hospitalizaciones son una métrica que influyó en la decisión del Departamento de Salud del Condado de Teton de elevar el nivel de riesgo del condado a rojo la semana pasada.

Beaupre dijo que espera que a medida que los residentes regresen al Living Center, el riesgo en todo el condado disminuirá porque la capacidad del hospital no tendrá recursos tan reducidos.

“Eso puede ayudarnos a pasar a un nivel diferente”, dijo en la actualización de la comunidad del viernes.

Antes de ser trasladado de vuelta al Living Center, los residentes deben ser asintomáticos y tener un resultado negativo en la prueba del virus. A medida que comienza la transición, St. John’s ha establecido salas de presión negativa en el Living Center para cualquier residente por el que el personal este preocupado. Eso incluiría a los residentes que hasta ahora han dado negativo para el virus, pero que han tenido una exposición significativa a alguien que ha dado positivo

St. John’s tenía nueve pacientes en la unidad de atención primaria a partir del martes por la tarde, con un paciente del Living Center en la unidad de cuidados intensivos. Beaupre dijo que todos estaban “médicamente estables”, incluyendo el de la UCI, que fue transferido debido a los bajos niveles de oxígeno.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Contact Tom Hallberg at 732-7079 or thallberg@jhnewsandguide.com.

Tom Hallberg covers a little bit of everything, from skiing to long-form feature stories. A Teton Valley, Idaho, transplant by way of Portland and Bend, Oregon, he spends his time outside work writing fiction, splitboarding and climbing.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
As of Oct. 18, 2020, the News&Guide has shifted to a subscriber-only commenting policy. You can read about this decision on our About Us page. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.