Gov. Mark Gordon

Gov. Mark Gordon speaks during an April news conference at the state Capitol in Cheyenne.

Las pruebas para el COVID-19 en casa están disponibles para residentes de Wyoming de forma gratuita, anunció el gobernador Mark Gordon esta semana.

Wyoming ha comprado 75,000 pruebas de saliva usando algunos de los $1.25 mil millones del estado en dinero federal de CARES Act con la capacidad de obtener más pruebas si es necesario.

Las pruebas serán distribuidas por Vault Health y pueden ser realizadas por personas en sus hogares sin necesidad de una visita personal al proveedor de atención.

Las pruebas gratuitas llegan en un momento en que los casos COVID-19 están aumentando en todo el estado y en que los funcionarios públicos han advertido recientemente que la pandemia no está cerca de terminar.

Se espera que las pruebas gratuitas en el hogar “mejoren la capacidad de Wyoming para rastrear la pandemia”, según un comunicado de prensa del Departamento de Salud de Wyoming.

Una vez que solicite y reciba un kit de recolección casera, la muestra de saliva se toma durante una visita de tele salud en línea con un supervisor de pruebas de Vault Health. Se requiere una conexión a Internet para la visita en línea.

“Esta opción de prueba no invasiva en el hogar es otra herramienta para ayudar a Wyoming a disminuir la propagación de este virus”, dijo Gordon en un comunicado de prensa. “Es una forma más de ayudar a proteger a nuestras poblaciones vulnerables, mantener las empresas abiertas y asegurarnos de que nuestras camas de hospital estén disponibles para quienes las necesitan”.

El costo de $150 por prueba, será eximido para los kits enviados a las direcciones de Wyoming y todo el envío es pre pagado, dijo. Visite https://www.vaulthealth.com/covid para ordenar un kit.

— Traducción cortesía

de Pati Rocha

Contact Tom Hallberg at 732-7079 or thallberg@jhnewsandguide.com.

Managing Editor Rebecca Huntington has worked for newspapers across the West. She hosts a rescue podcast, The Fine Line. Her family minivan doubles as her not-so-high-tech recording studio.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
As of Oct. 18, 2020, the News&Guide has shifted to a subscriber-only commenting policy. You can read about this decision on our About Us page. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.