START Bus

Skiers board a START bus bound for Jackson in March at Teton Village. Bus service to and from the village will look different this year amid COVID-19.

Los pasajeros de autobuses START acostumbrados a autobuses llenos, y cálidos con dirección a Teton Village notarán cambios significativos este invierno, ya que los funcionarios implementan medidas de seguridad durante la actual pandemia de COVID-19.

Para empezar, todos los autobuses estarán limitados al 75% de la capacidad de los usuarios para permitir un mejor distanciamiento social. Solo se permitirán 30 pasajeros en los autobuses START y 23 pasajeros en el Stilson Express Shuttle, según la Directora Ejecutiva de la Asociación de Teton Village, Melissa Turley.

Todos los usuarios y conductores también tendrán que usar cubre bocas de dos capas que cubran la boca y la nariz.

Los pasajeros también pueden esperar paseos un poco más fríos y deben vestirse apropiadamente, ya que Turley dijo que las ventanas en los autobuses estarán abiertas “tanto como sea posible”.

Los autobuses se limpiarán y desinfectarán cada día, y los conductores recibirán exámenes de salud diarios. Cualquier persona que experimente síntomas similares al coronavirus se les implora que no viajen en los autobuses hasta que tengan un certificado de buena de salud.

“Estos son tiempos difíciles que requieren decisiones difíciles para todos nosotros”, dijo Susan Mick, presidenta de la junta de START, en un correo electrónico. “Me parece que la colaboración será nuestro único camino para tener una próspera y saludable temporada de invierno 2020/21 para nuestra comunidad”.

Mick dijo que el START enfrenta desafíos únicos este año debido a la pandemia, incluida la incertidumbre sobre la dotación de personal y la aplicación de las medidas de seguridad, todo mientras opera con un 30% de presupuesto aprobado reducido.

“START no tiene idea de qué cargas esperar, lo que dificulta proyectar la necesidad de aumentar la capacidad de los pasajeros, incluida la dotación de personal”, escribió Mick. “Todavía nos faltan cinco conductores para las operaciones actuales”.

El liderazgo de START sigue sopesando las opciones para la próxima temporada de esquí, dijo Mick, y aprecian la aportación de los residentes.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Contact Tom Hallberg at 732-7079 or thallberg@jhnewsandguide.com.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
As of Oct. 18, 2020, the News&Guide has shifted to a subscriber-only commenting policy. You can read about this decision on our About Us page. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.