• 0

Estamos en un momento de decisiones difíciles. Como Oficial de Salud del Condado, he tenido la responsabilidad de hacer algunas decisiones especialmente difíciles. Estoy profundamente agradecido por el apoyo que he recibido de muchos miembros de la comunidad.

  • 0

En un movimiento drástico por parte de los funcionarios de salud para limitar la propagación de COVID-19, el 18 de marzo marcó el inicio de un cierre forzado de dos semanas para muchas empresas consideradas no esenciales en el condado de Tetón.

  • 0

Una investigación comenzada sobre el segundo caso confirmado que ha dado positivo al coronavirus en el condado de Tetón ha llevado a los funcionarios de salud pública a concluir que no hay evidencia de propagación comunitaria.

  • 0

Los comisionados del condado de Tetón optaron por cerrar los edificios administrativos del condado durante 10 días a partir del lunes en un intento por disminuir el contacto entre los empleados que todavía están en el trabajo y los visitantes que ingresan por las puertas.