Stylish masks

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

Es posible que el Día de Acción de Gracias no tenga el mismo aspecto en esta época de coronavirus, pero los funcionarios de salud locales tienen algunos consejos para mantener a las familias más seguras.

“En este punto, estamos alentando a las personas a que solo pasen el rato en su hogar debido al nivel de riesgo en el que nos encontramos y la cantidad de casos que tenemos”, dijo la coordinadora de salud pública Rachael Wheeler.

Los funcionarios de salud del condado de Teton han descubierto que las personas contraen el virus incluso en pequeñas reuniones con personas con las que no viven, especialmente si no usan máscaras entre sí. Como ya ha pasado el tiempo para que las familias se pongan en cuarentena durante dos semanas completas antes de poder verse durante las vacaciones de Accion de Gracias para asi descartar la exposición antes de verse, todavía hay cosas que la gente puede hacer.

“¿Podrían usted y los miembros de su familia realizar una prueba en casa de Vault el lunes para saber cuál fue su estado de prueba?” Wheeler dijo. “¿O podrías trabajar desde casa hasta el Día de Acción de Gracias y no ver a nadie más?”

El Departamento de Salud está pidiendo a las personas que piensen en el tamaño, la duración y la ubicación de sus reuniones. Las personas que todavía quieren estar juntas, dijo Wheeler, podrían comer a la mitad del día, cuando hacerlo afuera podría ser más placentero, o podrían instalarse en el garaje, donde la ventilación podría ser mejor con la puerta del garaje abierta.

Si los niños en edad universitaria regresan a casa, pueden traer el virus a casa junto con la ropa sucia. Evitar los abrazos y otros contactos físicos es solo una parte de la guía del Departamento de Salud para esas familias. La cuarentena dentro del hogar es mejor, según los funcionarios de salud, y los padres y los niños deben mantener la distancia y usar baños separados o desinfectar un solo baño después de cada uso durante los primeros 14 días.

Todo eso puede sonar arduo, pero “No es para siempre. Es solamente por ahora”, dijo Wheeler.

— Traducción cortesía de Lina Collado

Contact Tom Hallberg at 732-7079 or thallberg@jhnewsandguide.com.

Tom Hallberg covers a little bit of everything, from skiing to long-form feature stories. A Teton Valley, Idaho, transplant by way of Portland and Bend, Oregon, he spends his time outside work writing fiction, splitboarding and climbing.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
As of Oct. 18, 2020, the News&Guide has shifted to a subscriber-only commenting policy. You can read about this decision on our About Us page. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.