Graffiti mask

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

El Departamento de Salud del Condado de Teton ha anunciado que, a partir de hoy, 1ro de diciembre, la orden de uso de cubre bocas en todo el condado será más estricto después de una extensión que durará al menos hasta el 4 de enero.

Con el aumento de los números del COVID-19, el municipio ha convocado hoy una reunión especial a las 11 a.m. La información de acceso para asistir virtualmente se puede encontrar en JacksonWy.gov.

Originalmente, la orden de uso de cubre bocas simplemente cubría negocios como establecimientos comerciales, pero la actualización cubre la mayoría de negocios y organizaciones sin fines de lucro, incluyendo cualquier entidad que emplee e involucre trabajadores y voluntarios.

“Esto incluye espacios de oficinas donde el público no entra normalmente”, dijeron los funcionarios del Departamento de Salud en un anuncio público el lunes.

Dado que la orden también cubre los espacios de oficina, incluso aquellos sin clientes, los empleados deberán usar cubre bocas en cualquier momento que estén a menos de 6 pies de un compañero de trabajo. También se requerirán cubre bocas en todos los edificios de la ciudad y del condado, y la orden se ampliará para incluir a todos los residentes mayores de 12 años (el mínimo de edad era 18).

Los cambios ponen la orden del Condado de Teton a la par con las aprobadas en al menos otros 13 condados de Wyoming, según el aviso del Departamento de Salud. Aunque el condado de Teton fue el primero en establecer un mandato de uso de cubre bocas en julio, la rápida escalada de la pandemia de coronavirus este otoño precipitó a otros condados a seguir el ejemplo.

Muchos oficiales de salud del condado ven los cubre bocas como una solución para frenar la propagación del virus. El Casper Star-Tribune informó que dos tercios de los Wyomitas ahora viven en un condado regido por una orden de uso de cubre bocas.

El mandato del condado de Teton todavía cubre solamente empresas y edificios gubernamentales, lo que significa que las personas que asisten a reuniones privadas o servicios religiosos no están obligadas a usar cubre bocas. Sin embargo, los funcionarios de salud han advertido que las reuniones privadas de personas de diferentes hogares están impulsando una buena parte de la transmisión de la enfermedad.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
The News&Guide welcomes comments from our paid subscribers. Tell us what you think. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.