Prueba COVID-19

El Departamento de Salud del Condado de Teton está llevando a cabo un evento de pruebas para la comunidad de 9 a.m. a 7 p.m. el jueves, 28 de mayo, en el recinto ferial en conjunto con Emerg-A-Care y Jackson Hole Fire/EMS.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

El Departamento de Salud del Condado de Teton está llevando a cabo un evento de pruebas para la comunidad de 9 a.m. a 7 p.m. el jueves en el recinto ferial en conjunto con Emerg-A-Care y Jackson Hole Fire/EMS.

El departamento estará administrando pruebas de hisopo o frotis nasal que identifican partes genéticas de la enfermedad activa para informar a las personas si actualmente tienen el virus.

La escasez de suministros de materiales de prueba cruciales, como hisopos nasales y medios de transporte, han obstaculizado las pruebas generalizadas durante gran parte de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las empresas privadas de todo el mundo se han apresurado a aumentar los suministros, mientras que los laboratorios y hospitales han actuado para aumentar sus capacidades de procesamiento de pruebas.

Tener pruebas amplias es parte de los planes de reapertura de los funcionarios de salud pública, dijo a la Junta de Salud en su reunión de abril el Dr. Travis Riddell, funcionario de salud del distrito de Teton.

“Las pruebas nos permiten ir a la ofensiva, para ganar terreno y seguir teniendo esto bajo control”, dijo.

En la reunión del 28 de abril, Riddell mencionó que los funcionarios querían hacer un evento de pruebas comunitarias porque el número de pruebas había disminuido hacia finales de abril, incluyendo un día en el que solo se habían realizado dos pruebas en todo el condado. Él conjetura que la gente podría haberse desalentado por lo difícil que era hacerse la prueba y que habían renunciado a la idea. Desde entonces, las cifras han aumentado, con un promedio de 44 pruebas realizadas en todo el condado entre el 15 y el 21 de mayo, según el panel de la comunidad COVID-19. Sin embargo, los funcionarios todavía quieren tener una mejor idea de quién tiene la enfermedad.

Según el Departamento de Salud, cualquier persona, independientemente de sus síntomas, puede ser analizada. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estimaron el viernes que el 35% de los casos de COVID-19 son asintomáticos, por lo que dar a las personas la oportunidad de hacerse la prueba podría dar a los funcionarios de salud una mejor idea de la presencia de la enfermedad en el condado de Teton.

El evento está disponible a cualquier persona que viva o trabaje en el condado. Las personas pueden entrar a través del estacionamiento en la esquina de Flat Creek y Snow King.

El Departamento de Salud pide que las personas traigan un comprobante de seguro si lo tienen, de modo que se pueda facturar a las compañías de seguros. Para aquellos sin seguro, el departamento está ofreciendo vales para cubrir el costo de la prueba.

Traducción cortesía de Pati Rocha

Tom Hallberg covers a little bit of everything, from skiing to long-form feature stories. A Teton Valley, Idaho, transplant by way of Portland and Bend, Oregon, he spends his time outside work writing fiction, splitboarding and climbing.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.