Novel coronavirus black and white slide image

The Wyoming Legislature could consider providing up to $2 million to help the state’s tourism sector cope with the economic impact of the coronavirus pandemic.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

Todos los residentes del St. John’s Living Center, un centro de atención para envejecientes a largo plazo de Jackson, fueron examinados para detectar COVID-19 después de que un empleado dio positivo por coronavirus durante el fin de semana.

La directora de comunicaciones de St. John’s Health, Karen Connelly, confirmó la prueba positiva del empleado el martes y dijo que ninguno de los residentes han dado positivo por la enfermedad.

Todos los empleados también están siendo evaluados, dijo Connelly, aunque ese es un proceso continuo. Las familias de los residentes han sido notificadas. Connelly no sabía el número exacto de residentes en el “Living Center”, pero estimó que había alrededor de 40.

El empleado que resultó positivo se aisló a sí mismo en su hogar, dijo Connelly, y el Departamento de Salud del Condado de Teton ha sido notificado y está llevando a cabo el proceso de búsqueda de contactos.

El director médico del “Living Center”, junto con el Departamento de Salud de Wyoming, evaluó el riesgo de transmisión en el centro, y el empleado infectado “se determinó que era un contacto de bajo riesgo basado en el requisito de enmascaramiento para el personal y otras precauciones”, Connelly dijo por correo electrónico. La posición del empleado en la instalación no fue revelada.

Connelly dijo que ningún residente del “Living Center” ha dado positivo por COVID-19 desde que comenzó la pandemia a principios de este año.

Como precaución, el “Living Center” ya restringe las visitas, requiere que el personal use máscaras, tiene una limpieza rigurosa, monitorea continuamente en busca de signos y síntomas y ha detenido la comida comunitaria, así como otros eventos grupales.

Traducción cortesía de Lina Collado.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.