Novel Coronavirus SARS-CoV-2

Colorized scanning electron micrograph of an apoptotic cell (pink) heavily infected with SARS-COV-2 virus particles (green), isolated from a patient sample. Image captured at the NIAID Integrated Research Facility (IRF) in Fort Detrick, Maryland.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

Desde un reciente aumento en los casos, las cifras de COVID-19 del condado de Teton se han mantenido constantemente en la baja. Hasta el martes por la tarde, el condado tenía 44 casos activos del virus, con cinco nuevos casos reportados en las últimas 24 horas, según el Departamento de Salud de Wyoming. El panel de JHCovid.com reportó 128 personas bajo órdenes de cuarentena.

La desaceleración también sacó al condado de la zona roja de alto riesgo, según la Iniciativa de Salud Global de Harvard. La tasa de nuevos casos diarios del condado de Teton por cada 100.000 habitantes fue de 21,9. Cualquier cosa por encima de los 25, el instituto recomienda establecer órdenes para quedarse en casa. El número de hospitalizaciones ha disminuido, y el panel de control de JHCovid.com informa de solo un paciente hospitalizado en St. John’s Health con COVID-19. Eso es menos que un máximo de 11.

En la región, las cosas no parecen prometedoras. Wyoming tuvo 73 pacientes hospitalizados con el virus el lunes, informó Casper Star-Tribune, un récord para el estado.

El martes Wyoming también tuvo la octava tasa más alta de nuevos casos diarios por cada 100.000 personas en la nación, con 34.9. Los condados de todo el estado tienen tasas que también los ubican en la zona de mayor riesgo de acuerdo al Instituto Global de Salud de Harvard, “Harvard Global Health Institute”.

Además, el Departamento de Salud de Wyoming informó de cuatro muertes adicionales por el coronavirus en este mes, lo que eleva el total en el estado desde que comenzó la pandemia a 61.

Para el este de Idaho, el modelo de la Universidad de Idaho estima que en los cuatro condados que rodean Idaho Falls, uno de cada 30 residentes está propagando el coronavirus. Aunque es poco probable que esa propagación aumente las tasas en el condado de Teton, St. John’s Health envía a sus pacientes más enfermos al Eastern Idaho Regional Medical Center en Idaho Falls.

El hospital durante semanas ha luchado con una gran cantidad de pacientes COVID-19 hospitalizados, y si continúa gravando su población local, las camas disponibles para los pacientes transferidos podrían disminuir.

Los líderes locales proporcionarán una actualización comunitaria sobre la situación del COVID-19 en Jackson Hole a las 3 p.m. el Viernes. La actualización se transmite en vivo desde la pagina web de la ciudad de Jackson, JacksonWY.gov (haga clic en el ícono “Ver una reunión”). La reunión también se retransmite en directo por las emisoras de radio locales y se archiva en la pagina web de Jackson.

Tom Hallberg covers a little bit of everything, from skiing to long-form feature stories. A Teton Valley, Idaho, transplant by way of Portland and Bend, Oregon, he spends his time outside work writing fiction, splitboarding and climbing.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
As of Oct. 18, 2020, the News&Guide has shifted to a subscriber-only commenting policy. You can read about this decision on our About Us page. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.