Cafe Genevieve prepares to reopen

Cafe Genevieve has adjusted the layout of its dining area and made new plans to serve customers in advance of reopening for the first time since the coronavirus outbreak triggered citywide shutdowns in March. The restaurant will operate at a limited capacity with tables 6 feet from each other, and servers will not touch customers’ dishes at all.

Cafe Genevieve has adjusted the layout of its dining area and made new plans to serve customers in advance of reopening for the first time since the coronavirus pandemic triggered townwide shutdowns in March. The restaurant will operate at a limited capacity with tables 6 feet from each other, and servers will not touch customers’ dishes at all.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

A medida que las empresas y los parques nacionales comienzan a reabrir, las escuelas públicas anunciaron su decisión de permanecer cerradas durante el resto del año escolar 2019-2020 y la decisión de no ofrecer un programa de guardería debido a problemas de personal.

El Distrito Escolar del Condado de Teton No. 1 anunció el jueves por la noche que había cancelado su reapertura planeada de la Escuela Primaria Colter, una medida destinada a apoyar a las familias y proporcionar supervisión para las familias de la escuela primaria.

“Desafortunadamente, a medida que avanzaba la planificación muy detallada de este programa, simplemente no tenemos la dotación de personal necesaria para satisfacer las solicitudes y los requisitos”, escribió el distrito en una carta a las familias. “Por lo tanto, preocupados por la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal, no ofreceremos este servicio a las familias de TCSD”.

El miércoles, los funcionarios de la escuela decidieron no reabrir ninguna escuela pública este año.

También el miércoles, el gobernador Mark Gordon anunció la relajación de las órdenes de salud del estado.

Ahora la mayoría de las empresas pueden reanudar el funcionamiento siempre y cuando sigan las pautas de salud establecidas por el estado. A partir del viernes, los restaurantes pudieron abrir sus puertas para sentar a sus clientes.

Fred Peightal, propietario de Cafe Genevieve, está planeando su segunda reapertura del año. Pero no espera que la gente entre enseguida.

“Estoy anticipando muchas órdenes para poder continuar”, dijo.

Joe Rice, el propietario del Blue Collar Restaurant Group, está pensando de manera similar.

“Creo que en general no va a ser tan bueno como lo normal, pero creo que estará cerca”, dijo Rice, quien opera cinco establecimientos en Jackson.

Las directrices estatales exigen que los restaurantes se adhieran a un estricto horario de limpieza, requiere que las mesas estén separadas a 6 pies y que haya señales que expliquen el distanciamiento físico.“Va a ser un verano extraño”, dijo Peightal. “Probablemente va a ser un año extraño.”

A partir del mediodía del lunes, las puertas de las entradas este y sur del Parque Nacional Yellowstone, ambas ubicadas en Wyoming, se abrirán.

El horario para el Parque Nacional Grand Teton refleja el de Yellowstone.

Jackson y Cody serán conejillos de indias para ver lo que sucede con las comunidades de puertas de entrada al Ecosistema de Yellowstone a medida que la economía turística se reinicia después de siete semanas en su mayoría fuera de línea. La razón ha sido la crisis COVID-19, que ha tenido efectos dispares en toda la región: el condado de Park, Wyoming, por ejemplo, ha tenido un solo caso positivo (y ahora recuperado), mientras que el condado de Gallatin, Montana, ha tenido 149 casos confirmados.

La reapertura de cada parque tendrá tres fases, con uso diurno solamente y muy pocos servicios en el inicio.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.