Stylish masks

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

La orden del uso de cubrebocas del condado de Teton permanecerá vigente al menos hasta el 17 de mayo, y las dos órdenes de salud pública estatales restantes de Wyoming permanecerán en vigor al menos hasta el 30 de abril.

Estos anuncios provienen esta semana del Departamento de Salud del Condado de Teton y del Departamento de Salud de Wyoming.

Una orden estatal se refiere a los requisitos del uso de cubrebocas y distanciamiento social en las instituciones educativas. El otro limita los eventos bajo techo de más de 500 personas al 50% de la capacidad del recinto.

La orden de uso de cubrebocas del Condado de Teton se aplica a los clientes y empleados de negocios. El Dr. Travis Riddell, oficial de salud del distrito de Teton, dijo al Jackson Hole Daily que sentía que la orden debería mantenerse en vigor porque el COVID-19 sigue activo, las variantes se están transmitiendo en Wyoming y los niveles de vacunación aún no confieren protección a toda la comunidad.

“Si mira a nuestros vecinos podría pensar que estamos siendo un poco más conservadores”, dijo Riddell. “Pero creo que, si nos fijamos en el país en su conjunto y ciertamente el mundo en su conjunto, entonces creo que estamos justo donde deberíamos estar.”

El estado ha estado retirando las restricciones puestas en marcha para limitar la propagación de COVID-19, sobre todo cuando el gobernador Mark Gordon anunció el vencimiento de la orden de uso de cubrebocas en Wyoming el 16 de marzo, pero los funcionarios estatales ven algunas de las mismas preocupaciones que Riddell.

“Si bien seguimos viendo números estables de casos y hospitalizaciones en la mayoría de las áreas del estado, nuestro progreso general parece haberse estancado”, dijo en un comunicado la Dra. Alexia Harrist, oficial estatal de salud y epidemióloga del Departamento de Salud de Wyoming. “Covid-19 sigue siendo una amenaza por ahora, con casos cada vez mayores en otros estados.”

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
The News&Guide welcomes comments from our paid subscribers. Tell us what you think. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.