Novel coronavirus

Transmission electron micrograph of SARS-CoV-2 virus particles, isolated from a patient. Image captured and color-enhanced at the NIAID Integrated Research Facility (IRF) in Fort Detrick, Maryland.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

Gracias a la disminución del número de casos nuevos, el nivel de riesgo COVID-19 del Condado de Teton se ha reducido al nivel bajo, o amarillo.

“Esta disminución con respecto al nivel de riesgo naranja (moderado) ha sido el resultado de mejoras continuas en algunas de las métricas locales de COVID-19, incluyendo el número total de casos nuevos junto con mejoras en el hospital”, dijo el Departamento de Salud del condado.

Hasta el viernes, el condado de Teton había promediado tres nuevos casos por día durante los últimos siete días. Ha habido 60 nuevos casos en las últimas dos semanas. Eso es una disminución del 39% con respecto al período anterior de dos semanas.

Además, el Departamento de Salud y St. John’s Health han cambiado las métricas hospitalarias que tienen en cuenta los cálculos del nivel de riesgo del condado porque la situación en el hospital ha cambiado desde que se desarrollaron las métricas por primera vez.

“Estos cambios se hicieron porque St. John’s ahora puede acomodar con seguridad una mayor capacidad hospitalaria debido a la vacunación del personal y las mejoras en la contratación de EPP”, dijo el comunicado de prensa.

Incluso en el bajo nivel de riesgo, el Departamento de Salud aconseja precauciones contra la propagación del COVID-19.

Por ejemplo: mantener su espacio en el trabajo, mantener las reuniones sociales pequeñas, hacer mandados en momentos en los que se puede evitar las multitudes, y mantenerse alejado de espacios interiores congestionados o al menos usar un cubre bocas y tratar de mantener la distancia social.

Visite TinyURL.com/hccr96ww para obtener la guía completa del departamento sobre lo que debe hacer en el nivel amarillo.

El mandato de uso de cubrebocas del condado de Teton está vigente hasta el 17 de mayo, y requiere que las personas mayores de 12 años, con ciertas excepciones, usen cubiertas faciales dentro o en la fila para entrar en negocios y edificios municipales y del condado.

El Departamento de Salud les recuerda a las personas que cualquier persona mayor de 16 años puede programar una cita para una vacuna COVID-19. Se dan vacunas sin cita previa de 8:30 a 11:30 a.m. cualquier día que la clínica esté abierta en el edificio que anteriormente albergaba a Kmart.

Visita TetonCountyWy.gov/covidvax para ver las citas y días disponibles en que la clínica está abierta.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
The News&Guide welcomes comments from our paid subscribers. Tell us what you think. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.