St. John's Health

Five candidates are vying for five open seats on the St. John’s Health Board of Trustees. All are incumbents.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

Como dice un dicho, St. John’s Health poner el dinero donde se tiene la boca.

La Junta de Fideicomisarios del hospital votó unánimemente el viernes para crear un programa de bonificación de “seguridad de COVID” que recompensa a los empleados que hayan sido vacunados contra COVID-19 o que lo hayan hecho antes del 31 de mayo.

“Realmente se trata de un compromiso con la seguridad de nuestros empleados, la seguridad de nuestros pacientes”, dijo el director de recursos humanos, Thom Kinney, a la junta.

St. John’s dedicará hasta $517,000 al programa de bonificación, dando a cada empleado vacunado quien trabaje a tiempo completo $600, y los empleados que trabajan a tiempo parcial recibirán una bonificación prorrateada.

“Nos gustaría dar este gran impulso antes del Día de los Caídos”, dijo la directora de comunicaciones, Karen Connelly.

El ímpetu está creando un ejemplo de que la comunidad debe esforzarse por lograr un nivel de protección lo más alto posible contra el COVID-19 antes del verano, cuando los altos niveles de turismo esperados pueden traer más casos de COVID-19 a Jackson. La vacunación también ayudará ahora, ya que el condado de Teton tiene la segunda tasa más alta de infección en el estado, según una actualización reciente del director médico de COVID-19, el Dr. Paul Beaupre. Beaupre también dijo que el número actual de pacientes con COVID-19 en el hospital ronda entre dos y cuatro.

Tal como está, la tasa de vacunación del hospital es de 74%, dijo el director ejecutivo Will Wagnon a la junta. Eso está muy por encima de la tasa general de la comunidad, que los datos del Departamento de Salud de Wyoming calculan en alrededor de 40%.

Si es posible, al hospital le gustaría que su tasa interna fuera de 100%, dijo Kinney a la junta, pero creen que el programa de incentivos es el método correcto en lugar de exigir la vacunación.

El abogado Tom Lubnow le dijo a la junta que exigir que los empleados se vacunen podría ser legal una vez que las vacunas reciban la aprobación total de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

— Traducción cortesía de Lina Collado

Contact Tom Hallberg at 732-7079 or thallberg@jhnewsandguide.com.

Tom Hallberg covers a little bit of everything, from skiing to long-form feature stories. A Teton Valley, Idaho, transplant by way of Portland and Bend, Oregon, he spends his time outside work writing fiction, splitboarding and climbing.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
The News&Guide welcomes comments from our paid subscribers. Tell us what you think. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.