New teachers

Superintendent Gillian Chapman removes her mask to welcome new teachers during a socially-distanced breakfast at Jackson Hole High School in the fall. The Teton County School District No. 1 Board of Trustees voted Thursday to bring students at the county’s middle and high schools back for four days per week April 12, after spring break.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

Los estudiantes de secundaria y preparatoria están a punto de duplicar el número de días que tienen en el aula.

La Junta Directiva del Distrito Escolar No. 1 del Condado de Teton votó 5-2 el jueves por la noche para traer de regreso a los estudiantes de las escuelas intermedias y secundarias del condado por cuatro días a la semana el 12 de abril, después de las vacaciones de primavera. Eso pondrá fin al horario A y B en el que los estudiantes han estado aprendiendo desde septiembre.

El fideicomisario Bill Scarlett pidió a la junta que se convocara para la reunión especial para considerar cambios en el horario, incluyendo una propuesta de asistir cuatro días por semana a partir del 1 de marzo. El condado de Teton es el último distrito escolar en Wyoming, dijo, en discutir el tener a los estudiantes de regreso tiempo completo.

Los viernes seguirán siendo un día virtual para que los estudiantes y maestros puedan mantener sus habilidades digitales en caso de que sea necesario ponerlos en cuarentena y dar a los estudiantes con dificultades la oportunidad de recibir instrucción adicional. El horario de la escuela primaria se mantendrá en cuatro días de la semana, y los viernes también serán virtuales.

El Superintendente Gillian Chapman dijo a la junta que los maestros podrían crear una opción virtual para los estudiantes y las familias que se sienten incómodas con el aumento del tamaño de las clases que no permiten 6 pies de distanciamiento social. Pero dijo que sería una tarea difícil para los maestros dirigir a más niños en persona y aquellos que aprenden en casa.

Aunque el orden del día tenía un solo tema, la junta escolar se reunió durante casi dos horas y media, escuchando comentarios de una docena de personas y recibiendo muchos comentarios escritos de antemano. Los comentarios se dividieron sobre si se debería cambiar el horario, pero en general estuvieron de acuerdo en que cualquier cambio debería producirse después de las vacaciones de primavera.

Al final, la mayoría de la junta estuvo de acuerdo. Los fideicomisarios Kate Mead y Alan Brumstead fueron los votos negativos.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
The News&Guide welcomes comments from our paid subscribers. Tell us what you think. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.