COVID-19 vaccine clinic

People wait in an observation area after receiving a dose of the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine on Tuesday at the future Target store. A 15- or 30-minute wait time is required, depending on an individual’s health history.

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

A medida que los casos de COVID-19 se estabilizan en el condado de Teton, las citas para vacunas están ahora disponibles para el público en general, una medida que podría acelerar la disminución de las infecciones. (Registros disponibles en TetonCountyWY.gov/covidvax.)

Según el panel de la comunidad de JHCovid.com, durante la semana pasada la tasa de nuevos casos a 7 días se ha establecido entre ocho y nueve por día. Después de un repunte en las dos primeras semanas de marzo, los casos han disminuido o se han mantenido constantes en las últimas dos semanas.

La tasa de positividad de las pruebas es de aproximadamente el 3%, que está por debajo del nivel máximo recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Esta estabilización generalmente refleja la situación en todo el país, aunque algunas regiones están empezando a ver aumento de casos.

Se han intensificado las campañas de vacunación y representan la solución más clara para reducir aún más la tasa de nuevos casos. Cualquier adulto mayor de 16 años ahora es elegible para recibir una vacuna.

Las campañas de vacunación se han intensificado y representan la solución más clara para reducir aún más la tasa de nuevos casos. Cualquier adulto mayor de 16 años ahora es elegible para inscribirse para recibir una vacuna.

La directora de salud del condado de Teton, Jodie Pond, dijo previamente a News&Guide que la clave para desbloquear la capacidad de vacunación una vez que aumentó el suministro era encontrar un lugar para lo que ella ha llamado “mega clínicas”. El departamento ahora utiliza el futuro sitio de Target, donde administró 1.000 dosis en un solo día por primera vez el sábado. Este tipo de capacidad es necesaria porque el departamento espera administrar 3.300 primeras dosis en las próximas dos semanas.

“Continuaremos ofreciendo más citas de vacunas COVID-19 para la comunidad semanalmente o a medida que más citas estén disponibles debido a cancelaciones y reservas dobles”, dijo el departamento en un comunicado de prensa.

El 10 de abril, el departamento llevará a cabo una clínica que solo administrará la vacuna Johnson y Johnson de una sola inyección. Es probable que otras citas hechas a través del departamento sean para la vacuna Pfizer. Las farmacias Smith’s y Albertsons también han comenzado a ofrecer vacunas.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
The News&Guide welcomes comments from our paid subscribers. Tell us what you think. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.