Prueba COVID-19

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

El Departamento de Salud del Condado de Teton está comenzando su programa de pruebas de vigilancia.

Las pruebas de vigilancia son una herramienta de salud pública en la que se hace una prueba voluntaria a personas, incluso si no presentan síntomas. Permitiría al Departamento de Salud hacer dos cosas: encontrar algunos portadores asintomáticos para que puedan aislarse y rastrear la propagación del coronavirus dentro de la comunidad.

“La idea es que se comiencen a hacer pruebas al azar en la comunidad y se espera recoger algunos positivos asintomáticos o presintomáticos”, dijo anteriormente a la Directora de Salud del Condado de Teton, Jodie Pond, a News&Guide.

El departamento informó en un comunicado de prensa el jueves que ahora está reclutando empresas para el programa voluntario. Los propietarios o gerentes pueden inscribirse en el departamento, luego los empleados serán seleccionados al azar cada semana. Los empleados podrán optar por no participar en las pruebas voluntarias.

Las pruebas orales son menos invasivas que los hisopos nasofaríngeos que la mayoría de las personas han recibido hasta ahora. Usando hisopos en la saliva de las mejillas, el ensayo curativo SARS-CoV-2 prueba el virus activo de la misma manera que lo hacen los hisopos de la nariz.

La primera ronda de pruebas de vigilancia es para empleados en trabajos que tienen mucho contacto con turistas. La lista de industrias específicas del departamento incluye supermercados, servicios de emergencia y guías de turismo, por nombrar algunas. (Ver la lista completa en JHNewsAndGuide.com.)

La siguiente fase incluirá industrias con empleados que tienen contacto prolongado con residentes o trabajan en espacios cerrados. En total, el Departamento de Salud espera hacer pruebas a 1,000 personas por semana.

Las pruebas serán gratuitas para empleados y empleadores. Para obtener información sobre el programa, llame a Kristen Trivelli al (307) 249-7480 o por correo electrónico a Kristen.trivelli-wyo.gov.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.