At-home COVID-19 test kits available

News&Guide’s COVID-19 coverage provided free to the community
However, this coverage is not free to produce. Our newsroom is working long hours to provide you the news and information you need during this public health crisis. We rely on our subscribers and advertisers to underwrite our news mission. Please consider supporting our efforts by subscribing today.

Wyoming ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 en casa a través de una empresa llamada Vault Health. Estas pruebas están disponibles para los residentes de Wyoming sin costo alguno; no es necesario un seguro.

Esta prueba a base de saliva no requiere un hisopo nasal. La prueba utiliza tecnología de laboratorio de alta calidad para un alto nivel de eficacia, según el Departamento de Salud de Wyoming. El proceso de recolección de muestras se realiza bajo la supervisión de un proveedor de atención médica de Vault a través de una visita de telesalud en línea basada en vídeo.

Detalles de la prueba

Siga las instrucciones del sitio de Vault Health para ordenar (www.vaulthealth.com/covid). Es posible que vea la información sobre costos, pero una vez que ingrese su dirección y llegue a la página de pago, el costo se exime para los residentes de Wyoming.

El kit será enviado directamente a su residencia, donde puede recoger una muestra durante su visita de telesalud. Debe tener una conexión a Internet para completar esta parte del proceso. Durante su visita de telesalud, se le pedirá que muestre una identificación con foto para que el supervisor de la prueba pueda confirmar que el paciente que está observando es la misma persona que ordenó la prueba.

A continuación, enviará su muestra al laboratorio de Vault para su análisis. Los resultados de laboratorio se esperan en un plazo de 48 horas a partir del momento en que se reciba la muestra.

Si el resultado de la prueba es positivo para el virus, el resultado será reportado al Departamento de Salud de Wyoming para un seguimiento adecuado. Será importante que se quede en casa y lejos de otras personas para evitar la propagación del virus a menos que esté buscando atención médica.

Si tiene preguntas sobre las pruebas de Vault, visite health.wyo.gov, donde hay una lista de preguntas frecuentes, o envíe un correo electrónico a wdh.covid19-wyo.gov.

— Traducción cortesía de Pati Rocha

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Please note: Online comments may also run in our print publications.
Keep it clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
Please turn off your CAPS LOCK.
No personal attacks. Discuss issues & opinions rather than denigrating someone with an opposing view.
No political attacks. Refrain from using negative slang when identifying political parties.
Be truthful. Don’t knowingly lie about anyone or anything.
Be proactive. Use the “Report” link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with us. We’d love to hear eyewitness accounts or history behind an article.
Use your real name: Anonymous commenting is not allowed.
.
As of Oct. 18, 2020, the News&Guide has shifted to a subscriber-only commenting policy. You can read about this decision on our About Us page. Thanks for engaging in the conversation!

Thank you for reading!

Please log in, or sign up for a new account and purchase a subscription to read or post comments.